visitas de esta semana.

martes, 20 de agosto de 2013

Otra vez!!!


Y así nos vamos. Nos pasamos la vida culpando a los demás de nuestros propios errores como si aquello solucionara todo, culpo a otro para no culparme a mi... (genial)
Ahora la cuestión es... ¿porque carajo tiene que ser tan ciego? tanto le cuesta mirar un poco mas allá de su nariz.
Me culpa de algo que esta fuera de mis manos, algo de lo cual no soy responsable, si las cosas fueran así como el dice, ni siquiera me daría el tiempo de perder mi tiempo (Suena raro, lo sé) por enviarle un mensaje y preguntarle algunas cosas... Acaso el no tiene manos, porque tengo que solucionar yo y hacerme yo responsable de algo que debe hacer él...
Nunca entenderé nada... Me saque la cresta y trabaje por amor al arte, para que el simplemente con el tiempo despreciara mi esfuerzo e intentara quedarse con el crédito. Lo bueno es que quienes estaban a nuestro al rededor no son ciegos, se dieron cuenta y constataron hechos. Ellos mismos se dieron cuenta de las cosas que sucedían y comprendieron los porqués, no fui yo quien hablo mal ni dijo nada...
No es mi responsabilidad que el cometa los errores que comete, de ser un poco mas inteligente podría haber hecho las cosas bien y hoy en día seriamos uno de los mejores equipos de trabajos, pero las cosas no son así y aunque me duela y de rabia, lo mejor es seguir adelante y pisar cada recuerdo amargo y quedarse con lo bueno siempre.
Se ven caras, pero no corazones... Yo lo hago al revés, porque aprendí, primero corazones, luego caras... Así el golpe duele menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario